• Av. España 740 San Pedro (2930) - Bs.As.
  • (54) (03329) 431200 - reservas@hjsanpedroresort.com.ar



1200 mts2 cuadrados dedicados exclusivamente
al cuidado de su salud y belleza.




Staff profesional
Circuito de Spa - Control de peso.

El Spa tiene una superficie de 1200 mts2 cuadrados dedicados exclusiva-
mente al cuidado de su salud y belleza. Imagine una bata tibia, un masaje descontracturante, una pileta de agua climatizada a 35°, una caminata al aire libre dentro de un entorno de palmeras, sol y playa. Siéntase como en el Caribe a tan sólo 90 minutos de capital.
Los servicios incluidos del Spa son:
- Circuito de Spa (sauna, piscina cubierta mineralizada.)
- Staff de profesionales de la salud y la estética.
- Control de peso.


Tratamientos



  • Masajes descontracturantes

    Masaje tradicional con aceites esenciales aromáticos que le ayudarán a eliminar la toxicidad del cuerpo, aliviar músculos doloridos, liberar la tensión y mejorar la circulación, dejándole con una incomparable sensación de relajación.

    Masaje californiano

    Movimientos rítmicos y envolventes, Como las olas del Mar, se destaca por los lentos y repetidos movimientos largos y fluidos utilizando antebrazos y codos. Realizando estiramientos y movilidad articular que generan un profundo relax. Actúa como descontracturante, le ayudará a aliviar las molestias, sintiéndose ágil, sin estrés y lleno de energía.

  • Masajes con esfereas Chinas

    Las esferas chinas producen un delicado masaje enriquecido por el complemento de la vibración sonora ying o yang. Con este masaje se liberan toxinas y acumulaciones de acido úrico, responsables de las contracturas y entumecimientos locales. Actúan a un nivel superficial y en un nivel mas profundo sobre los órganos y sistemas equilibrando cuerpo y mente.

    Masaje con chocoterapia

    Rico y suave, reconfortante e indulgente... Los Mayas lo bautizaron el placer de los dioses. Este sensacional tratamiento se basa en un masaje con chocolate, utilizando cacao, manteca de cacao y aceite de almendras, Actúa como relajante y al tiempo vitalizante de la piel, dejándola ligeramente perfumada, de esta forma utiliza los beneficios de la aromaterapia. Todo el placer del chocolate con sólo 0 calorías.

  • Masajes con piedras calientes

    Un masaje de la cabeza a los pies, realizado con este mineral puede convertirse en un auténtico placer para los sentidos, muy beneficioso para aquellas personas que necesitan aliviar dolencias musculares, ya que el deslizamiento de las piedras calientes sobre el cuerpo alivia instantáneamente. Reduce el estrés, la ansiedad y la carga emocional, relaja la musculatura, reestablece el equilibrio energético y produce una profunda sensación de bienestar.

    Masaje Tai

    El masaje tailandés se realiza aplicando presión en todo el cuerpo. El masajista utiliza el cuerpo para hacer presión utilizando la punta de los dedos, palma de las manos, codo, puño, antebrazo, rodilla y pies para otorgar la fuerza adecuada. En el masaje tailandés verdadero no se utilizan instrumentos ni lubricantes o aceites. Este masaje beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar.

    Drenaje linfático manual

    Esta técnica de masaje activa manualmente el drenaje de liquido intersticial Mediante manipulaciones lentas, rítmicas y suaves moviliza sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales y grasas siendo especialmente útil en estados edematosos (hinchazones). La linfa es el fluido que rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el "entorno interno" de esas células. Igual que no podríamos sobrevivir por mucho tiempo en un entorno contaminado, nuestras células precisan un ámbito sano para funcionar correctamente. Por eso, el drenaje linfático no sólo ayuda a eliminar la celulitis, sino que también es beneficioso para nuestra salud en general.

    Reflexología

    La reflexología ayuda a aliviar los efectos del stress al inducir un relajamiento profundo y un reequilibrio orgánico La estimulación de las terminales reflejas envían mensajes a la médula espinal y al cerebro y estos envían instrucciones a los órganos y a los músculos. Trabajando cualquier zona determinada del pie, mediante el acto de ejercer sobre ella presiones con los pulgares y dedos de las manos, se afecta a la totalidad de la zona refleja a través del cuerpo. Por ejemplo, trabajando el área refleja de los riñones en el pie, revitalizamos y equilibramos la zona entera y mejoraremos el funcionamiento del órgano.

    Fangoterapia

    Las arcillas, para fangos y barros destacan por su gran capacidad de absorción de toxinas y por el aporte de minerales en grandes cantidades con rapidez y eficacia, elimina el exceso de grasa en la piel, desciende los niveles del ácido úrico pule la piel y la suaviza, estimula la circulación, evita las pequeñas inflamaciones de la piel, tonifica e hidrata se utiliza para tratamientos contra el acné, la celulitis y la flacidez. La arcilla posee oligoelementos y minerales como el silicio, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro, yodo, que drenan y eliminan impurezas.

    Masaje reductor mas emplasto

    Tratamiento para la adiposidad localizada con masaje energético acompañado de un liporeductor..

    Chi Kung

    Es una ciencia que cultiva la energía interna del cuerpo, mejora la salud ayuda a alcanzar la paz mental y espiritual, comparte puntos en común Con el yoga (respiración y movimiento conciente)

    Reiki

    Método natural japonés que permite por medio de la imposición de manos lograr la relajación, disminuir el stress, dando serenidad y paz interior.

    Masaje integral completo

    Es un masaje de todo el cuerpo, fluido, armonioso y completo, que relaja tanto a nivel físico como psíquico y emocional. Es la perfecta combinación de técnicas de circulación, descontracturantes, aromaterapia, armonización con esferas chinas y Reiki. Será entonces un cuerpo nuevo, valorado, más vivo, flexible, fuerte e integrado.





Otros Tratamientos



  • Manicuría y belleza de manos

    El estado en el que se encuentran nuestras uñas son como un cartel de atención ante todas las miradas. Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración. Las uñas son una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo. La presencia de unas manos con unas uñas sanas, limpias y bien cuidadas es signo de atractivo y estilo. Actualmente, ya no sólo en las mujeres, puesto que los caballeros también se someten a sesiones de manicura.

  • Pedicuría y belleza de pies

    La pedicura es un tratamiento que no consiste únicamente en embellecer los pies sino que su utilidad más importante es mantenerlos sanos. Desde siempre, los pies han sido una de las zonas del cuerpo más olvidadas. Las mujeres podemos pasarnos horas en la peluquería, probándonos ropa o eligiendo el maquillaje adecuado, pero a los pies casi nunca les dedicamos ni un minuto de atención. Esto tiene que cambiar, y es que ellos trabajan muy duro por nosotras y se merecen un agradecimiento.

  • Peluquería

    Aporta gran parte de la personalidad y define a la persona. El cabello es la puerta de presentación y sus múltiples formas hablan de nosotros. Largo implica sensación de libertad; corto de independencia... pero lo que hace que adquiera relieve es su aspecto. Por eso, el cuidado específico del cabello merece toda la atención. Sus resultados son inmediatos y duraderos. Corte, Color, Mechas brushing


  • Cosmetologia

    Consiste en una limpieza, hidratación facial, masaje facial y una mascara que depende del biotipo de piel como máscara de oro, de fango, de colágeno, etc.

  • Depilación

    Realizamos depilacion en rostro, axilas, cavado, piernas.



  • Clases de Pilates

    ....

  • Plataformas vibratorias

    * Estos servicios se brindan en el Four Elements - Fitness Center & Spa

  • Indoor cycle

    * Estos servicios se brindan en el Four Elements - Fitness Center & Spa

  • Electrodos x8 canales

    * Estos servicios se brindan en el Four Elements - Fitness Center & Spa